Mira el impresionante resumen de la llamada «Marcha más grande de Chile»

El viernes el pueblo chileno marcó un hito en la historia del país, al juntar más de un millón de personas para manifestarse en contra de Sebastián Piñera.

¡Sencillamente, espectacular! «La marcha más grande de Chile” continúa generando ruido, tanto en la sociedad como en internet. Por esta razón, ha sido compartido un registro timelapse que nos resume en 2 minutos cómo fue evolucionando esta histórica protesta.

El registro nos muestra en cámara rápida y desde una toma aérea cómo la gente fue llenando poco a poco Plaza Italia hasta el punto de superar el millón de almas.

Lee también: Este es el nuevo gabinete de Sebastián Piñera

El video de la marcha también está musicalizado por la versión de “El baile de los que sobran” de Los Prisioneros que fue cantada durante la misma manifestación.

https://youtu.be/PDurzUeyi8E

Lo último

Emilia Dides y Sammis Reyes revelaron impactante noticia en Socios a la Parrilla: ¿Se casarán?

Desde la vida familiar, su carrera en el modelaje; Dides y Reyes repasarán detalles de su vida este sábado en el programa del Trece.

¿Es peligroso buscar un embarazo si sufro de hipertensión? Cómo prevenir la preeclampsia

Los expertos concluyen que la identificación precoz de la hipertensión en el embarazo es fundamental para evitar mayores riesgos.

«Quedé full enamorada, más utilizada que papel confort»: Polémica ruptura de figura televisiva tras sospecha de embarazo

Sin filtro, la joven figura del reality de Canal 13 lo encaró duramente delante de todos los presentes en la casa.