Pancho Saavedra compartió un emocionante adelanto de «Contra viento y Marea»

El mismo animador compartió en su cuenta de Instagram lo que se viene para el capítulo de este domingo en "Contra Viento y Marea".

El animador de «Contra Viento y Marea», Pancho Saavedra, compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que será el capítulo de este domingo, el cual estará lleno de emoción.

«Un capítulo que los emocionará, pero que también les enseñará mucho. El amor es un gran aliado cuando todo, pero todo, está en contra. Los espero el domingo en un capítulo estreno de #ContraVientoyMarea ❤», fue lo que escribió. Rápidamente obtuvo la respuesta de sus seguidores, quienes se emocionaron con el avance.

Lee también: Protagonista de «Contra viento y marea» es internada de urgencia

Este nuevo capítulo contará la historia de una pareja. Al hombre le detectaron un agresivo cáncer, con cuatro tumores en su cerebro, pero de todas formas ellos sueñan con casarse antes de que las cosas se compliquen aún más. Sin embargo, la mamá de la novia se opone a este casamiento.

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.