Protagonista de «Contra viento y marea» es internada de urgencia

La novia que protagonizó el nuevo capítulo de "Contra viento y marea" tuvo que ser internada este lunes.

Secia y Carlos fueron los protagonistas del capítulo de este domingo de «Contra viento y marea», donde compartieron su historia de amor de ocho años y cómo han dado la pelea contra las enfermedades juntos.

Y es que Carlos superó un cáncer y pronto se realizará exámenes para ver si el tumor ha vuelto. Por su parte, Secia padece de una hepatitis autoinmune y requiere con urgencia de un trasplante.

Aún así, luego de la emisión del episodio una fuerte noticia comenzó a viralizarse en redes sociales. Específicamente, Secia tuvo que ser internada en el Hospital del Salvador tras empeorar su estado de salud.

Lee también: Pareja de «Contra viento y marea» no descarta acciones legales contra el programa

La noticia fue confirmada esta mañana por su esposo,  quien en un enlace en directo con «Bienvenidos» confirmó la situación.

«Secia este domingo comenzó a sentirse mal, con dolor de estómago, se empezó a inflamar y en la noche, como a las 2 de la mañana la trajimos al hospital de urgencia. Estuvimos 11 horas esperando que nos atendieran. Ella seguía sangrando, no se cortaba la hemorragia», dijo su pareja.

Y agregó: «Gracias a Dios ahora está estable, no está con riesgo vital, sin embargo puede pasar a riesgo vital».

Respecto a las crisis de su esposa, Carlos detalló que ella ya ha tenido sangrados anteriormente y ha caído al hospital. Sin embargo, en esta oportunidad el sangrado ha sido un poco más grave debido al rápido avance que ha tenido la enfermedad.

Ahora escuchas