El emotivo mensaje que Luis Jara compartió recordando a su madre

El cantante recordó cuando cumplió 20 años de carrera musical en el Teatro Teletón, donde su madre le expresó lo orgullosa que se sentía de él.

Fue hace cuatro años que la madre del cantante y animador Luis Jara, Alba Rosa Cantillana, falleció a los 80 años por un cáncer. 

Y el pasado viernes, quien conduce actualmente el matinal «Mucho Gusto», compartió en su cuenta de Instagram, una linda foto junto a su progenitora.

Con la imagen, Lucho comentó: «Esta foto tiene una historia muy particular. En junio del 2006 celebré mis 20 años de carrera en el teatro Teletón con más de 50 músicos. Fueron dos noches inolvidables», partió diciendo Jara.

Lee también: Luis Jara se despide de Camilo Sesto en su funeral y cantando para la Tv española

Antes de contar el momento de la foto, el cantante explicó que su mamá «a diferencia de lo que muchos piensan, mi madre no tenia la costumbre de adularme, era más bien crítica y muy dura. Nunca me felicitó casi por nada, ella era de la idea que cumplía con mi deber nada más. Pero siempre es bueno recibir algún estímulo de personas que uno quiere tanto. Yo siempre lo acepté sin reparos, era su forma de ser y yo la amaba así».

Tras explicar esto, volvió a retomar su relato. «El asunto es que esa noche mientras calmaba mi emoción solo en mi camarín, alguien golpeó la puerta apenas terminó el show. Era ella, mi madre. No dejó entrar a nadie, y me abrazó como nunca lo había hecho». 

Según Jara, su mamá le dedicó un emotivo mensaje. «‘Esta vez lograste emocionarme, no sé qué se te ocurrirá de aquí en adelante, pero quiero decirte que nunca me habías emocionado tanto y si no lo dije antes te lo digo ahora, ESTOY ORGULLOSA DE TI’. Se selló con este abrazo y es algo que jamás olvidaré. Son fotos con historia», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas