Piñera se refirió a una Constitución: «No lo descarto»

El mandatario hablo sobre una de las demandas más presentes e importantes que el pueblo clama en las calles.

Este miércoles Sebastián Piñera, aprovechando de visitar a los Carabineros heridos en las diversas manifestaciones realizadas en el país, habló sobre una de las demandas que la ciudadanía ha hecho: Una nueva Constitución. 

«Vamos a analizar las reformas estructurales después de escuchar a los chilenos (…) No descarto ninguna reforma estructural», dijo, agregando que: «Este es el tiempo de escuchar a la gente. La gente pide mejores sueldos, ingresos, pensiones, seguridad, que no suban los servicios». 

Lee también: «Nosotros no somos parte del país»: El fuerte relato que compartió Héctor Morales luego de habla con niños del SENAME

El Mandatario además se refirió a la violación de Derechos Humanos que se han registrado por parte de Carabineros: “Carabineros está para proteger a los chilenos. Ha hecho muchas detenciones. La inmensa mayoría han sido legales. Puede que en algunos casos no correspondieran. Eso ocurre siempre y nadie está exento del error”.

Eso sí, aseguró que en cada caso sobre abusos de la fuerza policial, se hará un sumario y se entregarán los antecedente a Fiscalía, que tendrá la última palabra.

Lo último

¿Por qué las mujeres correrán este sábado en Providencia?: Lo que debes saber para sumarte al panorama de ellas

Entérate a qué hora es este evento para mujeres y cómo puedes participar.

¿Qué pasó entre Tini, Emilia Mernes y María Becerra? Estas serían las razones de la pelea

La polémica entre las tres artistas se ha tomado la agenda en el país trasandino, donde son varias las aristas que apuntan a un quiebre.

Lo delataron: Revelan que Camilo Huerta tuvo un romance con famosa actriz antes de Marité Matus

La revelación se dio en el podcast "Noche de Pirañas'', donde Sergio Rojas reveló a la actriz con la que estuvo Camilo Huerta.