«Nosotros no somos parte del país»: El fuerte relato que compartió Héctor Morales luego de habla con niños del SENAME

El actor compartió su experiencia tras acercarse a un grupo de jóvenes que estaban destruyendo un letrero publicitario en Santiago Centro.

Multitudinarias han sido las diversas manifestaciones que se están realizando en nuestro país desde que los estudiantes se atrevieron a evadir el pasaje en el Metro de Santiago tras el alza que tuvo.

Y un activo participante de las protestas que han marcado la pauta nacional, ha sido el actor Héctor Morales, quien compartió un crudo pero real relato en su cuenta de Twitter.

El artista contó que se acercó a conversar con cuatro jóvenes que estaban realizando desmanes en las calles, los cuales tenían historias detrás llamativas: tres de ellas eran del Sename y una había sido echada de su casa y despedida de su trabajo, puesto que el jefe no quería que nadie fuera a las marchas y lo echó.

Lee también: Mon Laferte sorprende con colorido mural en Valparaíso

Morales relató que los cuatro se habían unido en vista del contexto, citando a uno que «no quiero que se acaben las marchas porque uno se siente acompañado, uno se siente acompañado, uno siente que por primera vez sienten esta rabia que siento yo todos los días«.

«Cuando se van todos a sus casas, nos quedamos aquí solos y nos ponemos a destruir cosas, cosas que no son de nosotros, que nunca han sido porque no somos parte del país. Nosotros somos del Sename y ese otro país. Vamos a seguir aquí hasta que se acaben las marchas o los pacos nos maten«, relató Morales sobre el testimonio de una de estas personas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas