Noticias

Rocío Toscano fue hospitalizada de urgencia por complicaciones de embarazo

Según su representante, la actriz ya se encuentra estable y podría obtener el alta médica durante esta semana.

Belén Rubio |

La actriz Rocío Toscano, conocida por sus papeles en teleseries como «Amanda» y «Verdades Ocultas», fue hospitalizada en la Clínica Tabancura, según confirmó La Cuarta.

La información menciona que la joven sufrió complicaciones de gravedad producto de un embarazo ectópico, en el que el óvulo fecundado se desarrolló fuera del útero, haciéndolo no viable.

Lee también: SML confirma sumario por presencia de lesiones en el cuerpo de Fernanda Maciel

Su representante, Mario Favero, contó al programa «Me Late», de TV+, que la actriz se encuentra bien y ya está fuera de peligro. «No pasó a mayores».

Toscano acudió al recinto médico por fuertes dolores abdominales y, tras una ecografía, confirmaron la situación, que de no haber sido detectada a tiempo podría haber tenido serias consecuencias.

Toscano fue sometida a cirugía y ha evolucionado favorablemente, incluso pudiendo ser dada de alta esta semana, según el relato del manager.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil