Se decreta Toque de Queda en Valparaíso y Concepción

Nuevamente se decreta toque de queda en el puerto y en Concepción, siendo la tercera jornada de restricción.

Ya llevamos dos días en que El General Iturriaga ha decretado Toque de Queda en varias regiones de nuestro país. Y la situación no va a cambiar este lunes.

Los generales Carlos Huber, en el Bío Bío y Juan de la Maza en Valparaíso han decretado nuevamente Toque de Queda para estas regiones.

Lee también: Mujer indignada por la cobertura de la prensa increpa a periodista de Canal 13

Desde las 18:00 horas hasta las 06:00 en Concepción y en el puerto será de 20:00 horas hasta las 06:00 del mañana martes.

En cuanto a otras regiones, aún no se han pronunciado.

Lo último

«Mi mamá se rompió»: La desgarradora confesión de Mane Swett en medio de la lucha por su hijo

A días de un fecha clave por la custodia de su hijo, la actriz impacta con demoledor mensaje en las redes sociales.

Se filtran los primeros nombres de los comediantes para el Festival de Viña 2026

Ocho nombres de humoristas suenan como los próximos que se enfrentarán al monstruo de Viña el próximo 2026.

¿Cuál es tu favorito? Cinco consejos para elegir el mejor vino estas Fiestas Patrias

En el marco de la semana dieciochera, descubre qué tipo de vino es el ideal según su plato típico de acompañamiento.