Mujer indignada por la cobertura de la prensa increpa a periodista de Canal 13

La mujer dejó en claro que la realidad no estan terrible como se muestra en la prensa.

El descontento social que se ha manifestado en las calles durante los últimos ha sido la respuesta a todo lo que el pueblo se ha aguantado por las malas políticas públicas y prácticas de nuestro país.

Y siguiendo con lo que la televisión ha mostrado prácticamente las 24 horas del día, es que una mujer ya cansada de tanta imagen sensacionalista le demostró su descontento a un periodista de Canal 13.

El periodista de T13, Leo Castillo, se encontraba junto a una bencinera en la comuna de La Florida, mostrando los largos tiempos de espera que debieron soportar los automovilistas para poder llenar estanques.

Lee también: Ministra Cubillos no contesta cómo explicarle a un niño que «estamos en guerra»

Sin embargo, fue en ese momento en que una vecina del sector encaró al profesional, solicitándole que dejara de “meter miedo” a la población.

“La psicosis por la falta de bencina la están creando los medios de comunicación, porque no están mostrando la realidad, no han mostrado nada sobre las personas heridas, nada sobre el abuso que se vive día a día en este país”, afirmó enérgica.

Respecto a la supuesta escasez de medicamentos, debido al saqueo de farmacias, la mujer agregó que “hay farmacias pequeñas, han destruido las farmacias grandes, pero hay farmacias de barrio. No metan miedo a la gente, no metan miedo a los vecinos, hay que seguir manifestándose. Esta es una cosa que ustedes han creado, psicosis en la gente, no metan miedo“, le espetó al periodista, añadiendo que incluso los consultorios están atendiendo.

Por último, la vecina emplazó directamente al comunicador. “Leo, por favor, usted en su rol de periodista debe informar ambas caras de la moneda, los medios sólo están vandalizando este movimiento”, cerró la mujer, que se ganó una ovación en redes sociales.

Ahora escuchas