¿Se parecen? Chino Ríos respondió a comparación de su mujer con Kenita Larraín

En su cuenta de Instagram, el tenista respondió a la comparación siguiendo su estilo sin pelos en la lengua.

Desde que publicó una fotografía del «pololo» de su hija Constanza con el mensaje «Lindo muchachito», el tenista Marcelo «Chino» Ríos no ha parado de subir fotografías de él y su familia a su cuenta de Instagram.

Y es que quien fue n°1 del tenis, sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos: Ahora, el Chino compartió en Instagram una foto con su esposa Paula Pavic.

Lee también: El día de furia de Raquel Argandoña con periodista de «Intrusos»

El deportista dedicó cariñosas palabras a su mujer junto a una foto de ambos: «Faltaba la más linda y la mujer que me hizo tener la hermosa familia que hoy tengo. Te amo», escribió Ríos.

Una de sus seguidoras decidió comentar la imagen del ex tenista destacando un parecido entre su actual pareja y su ex María Eugenia Larraín.

A Chino no le gustó el comentario y lo hizo saber. «Es más linda que la Kenita», señaló el seguidor.

«Pero obvio, no hay comparación de ningún tipo. No habli hueas«, respondió el deportista.

Lo último

¿Cuándo vuelve la lluvia a Santiago? Iván Torres revela inédito pronóstico para el mes de abril

A continuación, descubre qué dijo el meteorólogo de TVN sobre la posibilidad de precipitaciones en la capital.

Jesucristo Superestrella: El musical de Semana Santa que podrás ver en el cine capitalino de manera gratuita

Dentro de las otras cintas que podrás ver en el cine se encuentran "La Vida de Brian'' y "Marcelino, pan y vino''.

Remezón en la TV chilena: reportan ola de despidos a periodistas en Mega

El golpe habría afectado directamente al departamento de prensa en la señal de Vicuña Mackenna.