El día de furia de Raquel Argandoña con periodista de «Intrusos»

Luego de ver la película, Argandoña fue abordada por un euqipo del prgrama Intrusos de La Red para saber cómo iba el romance con Féliz Ureta.

A la panelista del matinal «Bienvenidos», Raquel Argandoña, se le pudo ver de lo más feliz con su pololo Félix Ureta en el avant premiere de la película “Maléfica: dueña del mal” en el Cinépolis de La Reina.

Pero toda esa felicidad se le vio interrumpida por las insistentes preguntas que una periodista le comenzó a realizar luego de la función, sobre la relación con el empresario. 

Según el medio Glamorama, al terminar la película, la pareja caminó hasta el estacionamiento, siendo acompañados por la periodista y el camarógrafo de “Intrusos”.

Lee también: El tenso momento que vivió Raquel Argandoña cuando conoció a su «suegra»

El programa de farándula reveló las imágenes de lo sucedido, donde se puede ver a Argandoña muy enojada con el equipo del espacio de La Red.

Raquel, vienes bien acompañada con Félix… Se ve estupenda, radiante, nada que envidiarle a las quinceañeras… Raquel, te ves estupenda, bien acompañada… ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo la película?“, fueron algunas de las preguntas que le realizó la periodista a la coanimadora del matinal de Canal 13.

Ten cuidado. A la otra… ¡Ten cuidado, ah!”, le advirtió Raquel a la periodista, quien accidentalmente la pasó a llevar.

“No me agarres así, porque…”, le dijo la periodista, a lo que Argandoña expresó que “no, tú no me vengas a botar”.

Finalmente la periodista de La Red le explica que “fue sin querer en todo caso. Pero tú no me agarres, porque no te he hecho nada… ¿Félix, ¿cómo lo pasaron? ¿Pudieron aclarar el tema de tus exs?”, fueron parte de sus dichos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas