El tenso momento que vivió Raquel Argandoña cuando conoció a su «suegra»

La panelista de "Bienvenidos" volvió de sus vacaciones en Tailandia y un tema que la estaba esperando en el panle era su relación amorosa.

Luego de sus vacaciones en Tailandia, la coanimadora del matinal «Bienvenidos», Raquel Argandoña, volvió al espacio matutino de Canal 13. 

Y era obvio que sus compañeros de panel estaban ansiosos por saber su historia con Félix Ureta, el enamorado que finalmente no viajó con ella y que es 17 años menor.

«Es un hombre super entretenido, es como coach, porque yo normalmente tenía llamadas de gente de mi edad, y me decían ‘hola, espero que hayas dormido bien, etc’, era como reposado. Pero que te digan ‘me imagino que dormiste bien, a romperla con todo’, es otra energía. Hágame caso señora, búsquese uno más joven y lo pasará chancho», dijo.

Lee también: Pololo de Raquel Argandoña: «Estoy bastante embalado con Raquel»

Eso sí, Raquel relató cómo fue conocer a la mamá de Félix, quien es un año mayor que ella. «La conozco a ella, la mamá de Félix. No es mi suegra, es la madre de él. Yo los invité al café concert, igual fue un tema, yo le dije a la Paty que fuera simpática. Los sentamos en primera fila, yo nunca me había equivocado en nada y ahí titubeé», recordó.

Luego agregó: «Yo decía cosas chistosas y ella no se reía mucho. Pero hablaba la Pata y ella se reía mucho y dije ‘está mal la cosa’. Ya después ella empezó a reírse, yo no la miraba mucho». 

«Ella es una persona de mi edad, tiene un año más que yo. Le dije ‘hola Keka, mucho gusto’. Es terrible cuando tienen la misma edad que uno. Es fuerte y complicado. Señora créame que esa es la única situación complicada, cuando la mamá de la persona que sales tiene tu misma edad», aconsejó la ‘Quintrala’.

Eso sí, el resto del equipo la bromeó con que ambas podrían tener más cosas en común, por tener diferencia de un año de edad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas