Pololo de Raquel Argandoña: «Estoy bastante embalado con Raquel»

Apesar de todo lo que se ha dicho de la relación entre ellos, el pololo de la coanimadora de "Bienvenidos" declara que está muy enamorado.

Luego de que se destapara la verdad sobre el viaje que realizó Raquel Argandoña a Tailandia, el romance que ha mantenido con el empresario Félix Ureta se ha llenado de especulaciones, donde algunos aseguraron de que nunca fue una relación, hasta rumores de infidelidad por parte de él junto a su ex.

Ahí, el pololo de la panelista prefirió hacer silencio, mientras que Raquel, cuando llegó de su viaje a Tailandia, le dijo a los medios que le preguntaron por su relación: «Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tienes un problema, si quieres te lo presto». 

Lee también: El sexy bikini que lució Raquel Argandoña en Tailandia

Actualmente, de acuerdo a lo que ha averiguado La Cuarta con fuentes cercanas a ellos, los tortolitos no han querido ponerle nombre a su relación y solo dejan que ‘fluya’, independiente de las polémicas.

“Los dos están felices, no hay nombre en esta relación. Se ven, se juntan, él se queda en el departamento de ella”, dijo una fuente consultada por dicho medio.

Luego, tras un dato obtenido por el diario, llegaron a un evento donde al que la pareja asistió y consultado sobre su relación, el pololo de Raquel esta vez fue muy expresivo.

«Sí, estoy bastante embalado con Raquel, enamorado y bien, bien. Con ella todo en orden, increíble y súper», dijo el empresario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas