A la antigua: Mon Laferte muestra cómo grabó “Norma”

El álbum fue grabado en una sola toma, sin pausa y sin edición, tal como se hacía a "la antigua".

Ganador de un Latin Grammy, el disco Norma de Mon Laferte causó furor dentro de los fanáticos de la artista nacional y de la crítica.

Sin embargo, lo especial del disco, aparte de sus buenas canciones, es que fue grabado en una sola toma, sin pausa y sin edición, tal como se hacía a “la antigua” como lo dijo la cantante chilena.

Y tal como lo pueden escuchar, ahora la cantante mostró que sin equivocarse, en vivo y con una numerosa orquesta grabó “Norma”. Son 10 videos subidos a su canal de Youtube que muestran el trabajo de grabación de Mon Laferte en los estudios de Capitol en Hollywood. Cada video corresponde a los temas que componen el disco, desde “Ronroneo” a “Si alguna vez”.

Lee también: Gobierno critica comentarios de Mon Laferte hacia Carabineros

En los registros se puede ver a Rodríguez-López al centro del estudio dirigiendo a los músicos, y por otro lado,  una concentrada Mon Laferte canta estas nuevas letras que lee desde un computador.

Sin duda que el álbum es especial desde el comienzo hasta su fin, desde su manera de grabarlo y por la variedad de estilos por los que atravieza Mon Laferte , como bolero, cumbia, salsa y cumbia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas