Camioneros amenazan al gobierno con «inminente» paralización

Los camioneros reclaman por la seguridad en los caminos. "Quienes gobiernan, están siendo incapaces de garantizarnos poder circular", dicen.

La Confederación de Transporte de Carga (CNTC) anuncian una «inminente» paralización frente a la inseguridad que presentan al transitar por las carreteras.

«Llego la hora de decirles que es inminente nuestra paralización. No porque la queramos, sino porque las carreteras de Chile están siendo tomadas impunemente por quienes quieren pararlas», dice el documento.

«Quienes gobiernan, están siendo incapaces de garantizarnos poder circular», agrega.

Lee también: René de la Vega contra Piñera: «Váyase para la casa. Queremos un cambio, queremos gente nueva»

Los camioneros reclaman en su declaración que la administración de Sebastián Piñera está «perdiendo el control del país».

No venimos a pedirles protección policial. No venimos a pedirles que repriman. No venimos a pedirles organizar convoyes armados como solución. Es algo más profundo que eso, venimos a pedirles que no dejen de gobernar Chile, porque están a punto de hacerlo», opinan.

“Hoy venimos a ratificarles algo que estamos seguros que saben. Están perdiendo el control del país. Pero ahora, la pérdida del control sobre carreteras y caminos es el comienzo del fin. La democracia no es capaz de resistirlo”.

Lo último

Más de 500 mil pensionados recibirán la PGU con aumento desde este 1 de septiembre: ¿Quiénes serán beneficiados?

La Reforma de Pensiones aumenta el monto de la Pensión Garantizada Universal de algunos grupos beneficiarios.

Filtran a los primeros participantes de ‘¿Volverías con tu ex? 3’ 

Mientras el reality sigue en emisión, desde Mega ya estarían preparando la próxima edición del programa.

Preocupación por querido cantante: Es ingresado a la UCI tras sufrir complicaciones en pleno concierto

El legendario cantante de 77 años debió terminar su show sentado debido a un malestar.