Dr. Simi dispuso de buses de apoyo para usuarios del transporte público

Esta es una pequeña ayuda que dispuso la cadena de farmacias para los capitalinos que se han visto afectados por los problemas que ha tenido Metro.

Muchas personas han visto afectada su movilización en la capital producto de la inoperatividad que presentan algunas estaciones de Metro.

Es por esto que Dr. Simi, popular farmacia, decidió salir al rescate de los santiaguinos y disponer de buses de apoyo para usuarios del transporte público.

El anuncio de las operaciones de «SimiBus», que no tienen costos para los pasajeros, se dio a través de las redes sociales de la farmacia. En Instagram, los vendedores de medicamentos escribieron: “Ante la contingencia actual y la falta de locomoción, tendremos buses de acercamiento que te ayudarán a movilizarte por la ciudad”.

Lee también: Alcaldesa Evelyn Matthei dirigió el tránsito y arrancó de la prensa

Esta información fue aplaudida por los usuarios de las redes, quienes dieron todo su agradecimiento al popular Dr. Simi y escribieron frases como “Doctor Simi, usted es mi héroe. Cuando sea grande quiero ser como usted” y “Tío Simi, te amo”.

Los recorridos de «SimiBus» son los siguientes: Vicente Valdés a Puente Alto desde las 17:00 hrs a 18:30 hrs; Pajaritos a Pudahuel desde las 18:00 a 20:30 hrs; Pajaritos a San Pablo desde las 18:00 a 20:30 hrs y Las Rejas a Plaza de Maipú desde las 18:30 a 19:30 hrs.

Lo último

¡Primero del mes! Pedro Engel reveló su horóscopo para este fin de semana del 6 y el 7 de septiembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco este fin de semana del 6 y 7 de septiembre.

Pensamiento positivo y salud: Experta en psiquiatría revela cómo cultivar el optimismo y vivir mejor

Según estudio de la Achs-UC, un 19% de los chilenos se siente aislado. Conectarse con personas optimistas mejora la salud emocional.

«Es culpable»: Raffaella di Girolamo rompe el silencio por primera vez tras sobreseimiento de Cristián Campos

"Después de casi dos años de silencio, quiero decirles que ni la Corte de Apelaciones ni la Corte Suprema declararon inocente a mi abusador"