Estación República permanecerá cerrada por este día miércoles

El mismo caso será para el intermodal de estación La Cisterna en línea 2 y 4A.

Luego de que este martes la estación de línea 1 República sufriera serios daños, desde Metro anunciaron que por la jornada de este miércoles, la estación permanecerá cerrada. 

Junto con esta, indicaron que la estación La Cisterna de la L2 y L4A se encuentra funcionando, pero no el intermodal de allí (servicio de micros), debido a «daños sufridos anoche».

Lee también: Se confirma que Gustavo Gatica perdió la vista de ambos ojos

A primera hora de este miércoles, la estación Salvador de la Línea 1 estuvo cerrada por un procedimiento policial, pero el funcionamiento se reestableció a las 6:45 horas.

Para saber durante el día el estado de la red de metro, puedes revisar Metro.cl

Lo último

18-O: Este sábado se cumplen seis años del Estallido Social

El 18 de octubre de 2019 marcó un punto de inflexión en Chile, dando inicio a un proceso de reflexión y cambio que transformó al país.

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.