La polémica foto romántica entre Karla Rubilar y Christian Pino

El periodista y pareja de la vocera de gobierno compartió una tierna pero desafortunada foto, con un desubicado mensaje.

En medio de la crisis social que está atravesando nuestro país, quien ha recibido variadas críticas a través de redes sociales ha sido el periodista Christian Pino, pololo de la actual ministra vocera de gobierno, Karla Rubilar.

Y es que luego de protagonizar varias discusiones en Twitter, la pareja de la ex intendenta metropolitana se le ocurrió subir a su cuenta de Instagram una romántica, pero muy desafortunada foto el pasado viernes. 

Lee también: «Voy a llamar a Andrés»: Piñera continúa siendo asesorado por el ex ministro, Andrés Chadwick

En la imagen, aparece junto a su pareja y un mensaje que sumó varias criticas. “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”, escribió Pino.

Minutos más tarde, el comunicador borró la publicación, subió la misma imagen, aunque sin la frase que generó polémica

Lo último

“La cantidad de venezolanos que hay aquí”: venezolana llegó a Chile y quedó sorprendida por la cantidad de compatriotas

La mujer que lleva dos meses en Chile contó su sorpresa por la presencia de compatriotas y la oferta de comida venezolana en Santiago

Cambio de hora en Chile: ¿Cuándo y cómo se deben ajustar los relojes este sábado?

Gran parte de Chile cambiará al horario de verano, aunque algunas zonas del país tendrán un ajuste diferente o no deberán cambiar sus relojes.

Miss Mundo 2026: Ignacia Fernández no avanzó al Top 40 y quedó fuera de competencia

La representante chilena quedó fuera de competencia en la primera ronda de la final del certamen que se realiza en Vietnam.