La polémica foto romántica entre Karla Rubilar y Christian Pino

El periodista y pareja de la vocera de gobierno compartió una tierna pero desafortunada foto, con un desubicado mensaje.

En medio de la crisis social que está atravesando nuestro país, quien ha recibido variadas críticas a través de redes sociales ha sido el periodista Christian Pino, pololo de la actual ministra vocera de gobierno, Karla Rubilar.

Y es que luego de protagonizar varias discusiones en Twitter, la pareja de la ex intendenta metropolitana se le ocurrió subir a su cuenta de Instagram una romántica, pero muy desafortunada foto el pasado viernes. 

Lee también: «Voy a llamar a Andrés»: Piñera continúa siendo asesorado por el ex ministro, Andrés Chadwick

En la imagen, aparece junto a su pareja y un mensaje que sumó varias criticas. “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”, escribió Pino.

Minutos más tarde, el comunicador borró la publicación, subió la misma imagen, aunque sin la frase que generó polémica

Lo último

¿Recibes el Subsidio Eléctrico?: Se acerca la fecha de postulación para el descuento en la boleta de luz

Si eres beneficiario o buscas acceder por primera vez, toma nota del calendario para el Subsidio Eléctrico.

Descuentos en bencina HOY: Revisa las 16 comunas seleccionadas que tendrán rebaja de $100 por litro este jueves

Si estás planeando ir a llenar el estanque, debes programarte bien para aprovechar los descuentos en combustible.

Presidente José Antonio Kast llega al desfile para conmemorar el Día de las Glorias Navales en Valparaíso

147 años de historia y una mirada hacia el Pacífico Sur por el aniversario de las Glorias Navales en Chile.