«Voy a llamar a Andrés»: Piñera continúa siendo asesorado por el ex ministro, Andrés Chadwick

“Voy a llamar a Andrés” es una de las frases repetidas por Piñera en La Moneda, según el periódico.

Independiente que el presidente Sebastián Piñera realizó un cambio de gabinete el pasado 28 de octubre, aún continúan las sombras del cuestionado ex ministro del Interior y Seguridad pública, Andrés Chadwick en las decisiones que se van tomando ante la crisis social presentada en las calles desde hace tres semanas. 

Así lo menciona diario La Tercera, quien mencionó el pasado domingo que el mandatario realiza constantes llamados a su primo Andrés y que incluso se reunieron esta semana para cenar y analizar la situación por la que atraviesa Chile.

Lee también: Gonzalo Blumel anuncia proceso para Congreso Constituyente

“Piñera -dicen fuentes del gobierno- sigue y seguirá confiando en la visión de su más cercano consejero, pese a su salida de La Moneda y a ser uno de los principales blancos de la oposición”, consigna La Tercera.

De hecho, “Voy a llamar a Andrés” es una de las frases repetidas por Piñera en La Moneda, según el periódico.

El artículo además revela que el “final del exministro” se concretó mientras se realizaba «la marcha más grande de Chile» el pasado 25 de octubre. “El entonces jefe de gabinete conversó en privado con el Mandatario para confirmarle que su salida del gobierno era inminente”, detallan.

A pesar de esto, según informa el diario, el ex ministro está mentalizado en lo que será su acusación constitucional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas