Noticias

Confirmado: Marcela Vacarezza ya no es panelista de «Buenos Días a Todos»

Este ‘break’ de «Buenos días a todos» sería por lo menos hasta diciembre, donde se volverían a juntar a ver qué pasa.

Belén Rubio |

Este miércoles habían conversaciones en TVN sobre la salida de la panelista del matinal «Buenos Días a Todos», Marcela Vacarezza, pero no fue hasta este jueves que la misma esposa de nuestro Rafa Araneda quien lo confirmó.

Por medio de una entrevista en Las Últimas Noticias, Vacarezza sinceró los motivos de su salida del espacio matutino.

«No es una renuncia porque jamás renunciaría a un equipo tan maravilloso. Es un acuerdo de término de contrato anticipado donde agradezco de sobremanera el entendimiento y apoyo de mis jefes», partió aclarando Marcela.

Lee también: Mega decidió sacar de pantalla a Paty Maldonado por estallido social

En ese sentido, la esposa de Rafael Araneda confesó que su ‘break’ del matinal tiene mucho que ver con la contingencia nacional. «Les planteé que los interlocutores válidos para estar en el programa en este momento son otros. Desde mi punto de vista, los matinales hoy requieren a los conductores, periodistas y otros actores sociales. Hay otras personas a las que la gente quiere escuchar», comentó.

Vacarezza además señaló que este ‘break’ de «Buenos días a todos» sería por lo menos hasta diciembre, donde se volverían a juntar a ver qué pasa. «Yo entré a otro tipo de matinal, para otra labor (…) por ahora los que tienen que estar son otros», agregó.

Por lo demás, la panelista contó que dejó Twitter por un tiempo por la discriminación y polarización que se ha dado. «La gente más privilegiada hoy en día genera, y lo entiendo, un resentimiento especial», reflexionó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil