Mega decidió sacar de pantalla a Paty Maldonado por estallido social

Es sabido que la panelista de Mucho Gusto recibe varias críticas por su participación en la televisión abierta.

Durante todos los días en que se han llevado a cabo masivas manifestaciones en nuestro país, los matinales de los canales abiertos han tenido en sus paneles a políticos, dirigentes y expertos para analizar el descontento del pueblo.

Y los rostros de siempre también han tenido cabida para dar su opinión, siendo aplaudidos y criticados por la audiencia.

Con respectó a esto, ¿dónde está Paty Maldonado, una de las voces fuertes de «Mucho Gusto»? 

Lee también: Canal 13 decide postergar «Atrevidas» para el próximo año

Según informa Publimetro, Mega decidió sacar de pantalla a la panelista para proteger tanto su imagen como la del canal, teniendo presente que la opinión que tiene la ciudadanía con respecto a la opinóloga no es la mejor. 

El medio escrito menciona que con esta decisión, Maldonado estaría bastante molesta. Sobre todo, porque la sensación dentro del programa es que no volverán pronto. De hecho, son los propios altos mandos quienes tienen que tomar la decisión de reintregrarla.

Desde la estación televisiva, aseguraron a Publimetro que «no sólo ha cambiado la programación, sino que también la forma en que se han configurado los programas en vivo del canal»

Así, dicen que el enfoque estos días ha sido netamente informativo, «se ha modificado momentaneamente el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúen con los invitados, analistas y políticos, que han ido todos los días al matinal, dándole espacio a nuevas voces».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas