¡No sufras por la incontinencia! Aquí te damos la solución

Vuelve a hacer lo que hacías antes, siéntete segura y protegida con TENA Pants, ropa interior absorbente para incontinencia moderada y fuerte, que no se ve ni se siente.

Gran parte de la población que se ve afectada por la incontinencia, no se atreve a hablar de ello por vergüenza, pues piensa que es indicio de vejez, en circunstancias que son múltiples los factores que lo provocan.

Además, se privan de disfrutar plenamente su vida, por la incomodidad que esto genera, restándose de las actividades cotidianas, sin tener una buena calidad de vida.

Pero eso queda atrás gracias a los nuevos TENA Pants, que siempre está pensando en el bienestar de las personas y que se sientan protegidas y confiadas en todo momento.

Es muy importante reconocer el producto adecuado según el nivel de incontinencia y autovalencia de cada persona, y TENA tiene una solución para cada una.

TENA Pants, está indicado para personas autovalentes que presentan un nivel de incontinencia moderada-fuerte, pero que quieren seguir disfrutando de su vida, de esos paseos de fin de semana, de compartir con amigos, de seguir usando esa ropa que tanto les gusta.

Vuelve a ser tú y dile adiós a los pañales, usa TENA Pants.

Ahora escuchas