Sebastián Piñera hace el llamado a policías en retiro

Además, el mandatario mencionó que entre tdoos se debe llegar a acuerdos para la paz, la justicia y la nueva Constitución.

Luego de lamentar los incidentes que se vivieron este martes, principalmente en Santiago, Sebastián Piñera comenzó el punto de prensa, destacando el sobrepasado actuar de la policía en las calles.

Es así que el mandatario realizó un llamado a los uniformados en retiro a que se unan a las patrullas ya existente de Carabineros y la PDI. 

Piñera remarcó que esta medida no será suficiente para hacer frente a las masivas protestas que ya están cumpliendo las cuatro semanas en las calles.

«Esta situación debe terminar ahora», enfatizó el presidente, quien se encontraba con Karla Rubilar y Gonzalo Blumel .

Para esto, Sebastián Piñera mencionó que el gobierno y la ciudadanía deben cumplir tres acuerdos: El de la paz, la justicia y por la nueva Constitución. 

Lo último

¡La Loba ya está en Rio! Revisa dónde puedes ver el show en VIVO de Shakira en Copacabana

La colombiana será la primera artista latina en encabezar el tradicional show masivo en la playa de Copacabana este sábado 2 de mayo.

¡Vuelve la aventura! «El Clan» anuncia el estreno de su segunda temporada en Canal 13

El programa que muestra las aventuras de Pangal Andrade y su familia regresará con una nueva temporada a Canal 13.

Ex «Mundos Opuestos» y una recién salida de Mega: Estos son los nuevos ingresos de «Vecinos Al Límite»

El reality de Canal 13 prontamente vivirá el ingreso de nuevos vecinos al barrio, quienes llegarán a remecer la competencia.