Noticias

Álvaro García estuvo a punto de celebrar navidad en la clínica

Nuestro querido Alvarito pudo pasar la Noche Buena junto a sus seres queridos tras recibir el alta médica.

Belén Rubio |

Nuestro querido locutor de «Buenos días Chile, Buenos días Pudahuel», Álvaro García, estuvo a punto de pasar la navidad internado en la clínica.

«Estuve a punto de decirle al Viejito Pascuero que tenía otra dirección para que mandara los regalos», contó en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo.

El medio «Página 7» hablaron con Álvaro para saber más detalles de su estado de salud. «El miércoles de la semana pasada estuve en urgencias, y ahí supe el motivo de los dolores», explicó.

Lee también: Álvaro García la rompe en redes sociales con su programa de entrevistas

El periodista comentó que sufrió un cálculo renal, pero que lo eliminó de manera natural, por lo que se retiró del centro asistencial. No obstante, a los pocos días debió regresar.

«Los dolores siguieron y tuve que volver a urgencia y luego de varios exámenes (ecografías y scanner), decidieron que lo mejor era operar», agregó.

Afortunadamente, nuestro Alvarito pudo estar con su familia celebrando y pronto lo esperamos en los estudios de Radio Pudahuel.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil