Álvaro García la rompe en redes sociales con su programa de entrevistas

No solo podemos escucharlo todas las mañanas en "Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel", también reírnos de buena gana con sus entretenidas entrevistas.

Nuestro querido locutor Álvaro García no solo nos despierta informados y contentos todas la mañanas en «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel», también realiza divertidas entrevistas en su cuenta de Instagram a personajes de la pantalla chica, con lo que ha aumentado el cariño de la gente.

Así le contó al diario La Cuarta, donde confiesa que luego de su salida de TVN en 2016 se le ocurrió realizar entrevistas poco comunes a personajes que diariamente se podían ver en la televisión chilena.

Lee también: Así Rafa Araneda celebró sus 50 años desde Miami

“Con el tiempo lo fui simplificando y en abril de este año me lancé a grabar unos capítulos para estrenar «Bola2″ en mi Instagram», menciona.

https://www.instagram.com/p/Bzg_X0-BGIv/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Y era obvio que el éxito lo tendría con sus entrevistas que no duran más de siete minutos, pero que están cargadas de humor.

“La recepción del público ha sido buena, puras buenas críticas, además que hacemos preguntas fuera de lo común a actores y personajes para conocerlos en una faceta más lúdica, distinta a lo que ven en televisión”, agrega.

https://www.instagram.com/p/BxyQRK1hhbE/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


Contenido patrocinado

Ahora escuchas