Chilevisión confirma nueva temporada de «La Noche es Nuestra»

Aunque el canal había mencionado que el espacio nocturno no continuaba, ahora se lanzó la promoción para su nueva temporada.

Tras el anuncio del término de tres programas de Chilevisión, el panorama para Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal era algo incierto. 

Pero, con un divertido spot veraniego, que en realidad se filmó en el patio de Chilevisión, la señal confirmó el regreso del late «La Noche es Nuestra».

Lee también: Así fue la despedida de Martín Cárcamo del matinal «Bienvenidos»

El programa había peligrado hace unas semanas producto de cambios al interior del canal. Sin embargo, el espacio nocturno regresará de la mano de sus conductores originales: Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Se espera que los nuevos capítulos se estrenen en los próximos días.

https://twitter.com/chilevision/status/1209488908112650241

Lo último

¡La Loba ya está en Rio! Revisa dónde puedes ver el show en VIVO de Shakira en Copacabana

La colombiana será la primera artista latina en encabezar el tradicional show masivo en la playa de Copacabana este sábado 2 de mayo.

¡Vuelve la aventura! «El Clan» anuncia el estreno de su segunda temporada en Canal 13

El programa que muestra las aventuras de Pangal Andrade y su familia regresará con una nueva temporada a Canal 13.

Ex «Mundos Opuestos» y una recién salida de Mega: Estos son los nuevos ingresos de «Vecinos Al Límite»

El reality de Canal 13 prontamente vivirá el ingreso de nuevos vecinos al barrio, quienes llegarán a remecer la competencia.