Chilevisión saca de pantalla tres de sus programas más exitosos

El ex productor de Chilevisión, Alexis Zamora, también habló de Viva la Pipol, que saldrá de pantalla este viernes. "Los programas gozaban de buena salud", señaló.

El estallido social trajo consigo cambios importantes en la programación que diariamente vemos en televisión. Y luego de que se supiera que «No culpes a la Noche» de TVN y el programa «Intrusos» en La Red ya no seguían con sus temporadas desde el 2020, este martes también se supo que Chilevisión sacará de pantalla a tres de sus programas más exitosos.

La estación televisiva informó a través de un comunicado que el matinal Viva la Pipol terminará su ciclo este viernes, para ceder su bloque horario a Contigo en la Mañana, de corte más informativo.

Más tarde, la animadora Pamela Díaz comunicó en su Instagram que el late La Noche es Nuestra y el programa Tu Vida, Tu Historia también saldrían de pantalla. El productor Alexis Zamora confirmó el término de los tres programas en una entrevista a LUN.

Lee también: Chilevisión decide bajar sueldos de rostros y ejecutivos para nivelar con el de sus trabajadores

Zamora fue desvinculado este martes de la señal de Turner. «Me dijeron que tienen que achicarse, en términos programáticos, y que van a sacar los tres programas que estaban a mi cargo, por lo tanto terminan el contrato conmigo», contó el productor.

En alusión a la sintonía de los tres espacios, el ex funcionario del canal privado sostuvo que «los tres gozaban de buena salud, con el Viva la Pipol últimamente nos estaba yendo súper bien, para qué decir La Noche es Nuestra y el proyecto que había sacado hace unos meses (Tu Vida, Tu Historia) estaba soportando mejor que las teleseries envasadas».

Sobre las razones de Chilevisión para poner fin a los tres espacios, Zamora explicó que «esas son decisiones del canal, pero las razones que me dijeron es que tienen que ver con un apriete, que es un año complicado y se viene uno peor aún. Para el próximo año la proyección de crecimiento es menor, habrá menos gastos, menos publicidad y, por ende, menos programas, eso se entiende».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas