«¡Aburrido de este florerito!» Ex notero de «Mucho Gusto» arremetió contra Luis Jara

Álvaro Sanhueza expresó su malestar a través de redes sociales.

El cantante y conductor de «Mucho Gusto», Luis Jara, terminó llorando frente a cámara, emocionado al hablar sobre el estallido social que estamos enfrentando.

Jara expresó que se siente un poco triste por no poder cantar en este último tiempo. «Yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra. Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena«, comentó.

Lee también: Luis Jara lloró al «sentirse culpable» por la crisis social

Estas declaraciones molestaron a Álvaro Sanhueza, exreportero del matinal, quien se refirió a los dichos del cantante a través de Twitter.

«No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas… ¡Ese no es el verdadero Chile! ¡Aburrido de este florerito! ¡Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege«, partió escribiendo.

Posteriormente, agregó que «a esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas ‘figuritas’ de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí».

Finalmente, Sanhueza comentó que «nunca viví apitutado, estudié en escuela fiscal, jugué a la pelota en la calle, por apellidos, ni hablar. Todas las cosas/pegas que logré, mucho-poco, fue sacándome la cresta!«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas