¡Cumplió! María Luisa Godoy repartió parte de su sueldo entre trabajadores del matinal

"Hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos2, mencionó la animadora.

Luego de un mes que empezara el «estallido social» en nuestro país, se supo que la conductora de «Buenos días a todos», María Luisa Godoy, iba a recibir menos sueldo para repartir la diferencia entre los miembros del equipo de trabajo del matinal del canal público que menos ganen.

Y tras analizar cómo la situación del país ha afectado a la TV chilena, en una entrevista con el diario La Cuarta, la también animadora del Festival de Viña 2020 confirmó que cumplió su palabra. 

Lee también: «Buenos días a todos» donó casas a familias damnificadas por incendio en Valparaíso

«Lo dije porque lo sentía y ahora lo reafirmo con más fuerza que nunca. De hecho, hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos. Creo que el principio de la solución es pasar de las palabras a la acción, predicar con el ejemplo», expresó.

«No me gusta hablar de plata, pero puedo decir que cumplí mi palabra y entregué parte de mi sueldo al equipo. Pero te insisto, lo importante es que todos busquemos la manera de construir un mejor país», finalizó María Luisa Godoy.

Lo último

¡Paga hasta 85% menos en tu boleta!: revisa los requisitos y montos del subsidio de agua potable

¿Quiénes pueden postular al Subsidio de Agua Potable?

Bombo Fica, Jorge Alís, Rodrigo González y otros más protagonizan nuevo espacio de humor en Providencia con «Casa Comedia»

El nuevo rincón del stand-up comedy contará con una variada programación de espectáculos encabezada por reconocidos comediantes.

Panorama imperdible de cumbia y rancheras con La Fiesta del Primo: lugar y venta de entradas

Zúmbale Primo, Ignacio Ormazábal y más referentes musicales encabezarán la gran fiesta de cumbia en Colina.