«Buenos días a todos» donó casas a familias damnificadas por incendio en Valparaíso

La empresa encargada de las casas también prometió donar más hogares y llamó a los empresarios a que se sumen a la ayuda.

Una triste navidad vivieron los habitantes del Cerro El Roque y Rocuant en Valparaío, tras el incendio que comenzó a propagarse este martes 24 y que aún no se puede dar por controlado.

En este contexto, la gente se organizó de manera voluntaria para apoyar en el sector, y hasta allá llegó el matinal de TVN “Buenos días a todos”, siendo Ignacio Gutiérrez quien conversó con las víctimas y mostró las historias de esfuerzo de quienes lo perdieron todo.

Lee también: Casi mil personas damnificadas por incendio en Valparaíso

Dentro del despacho, el matinal consiguió donar seis casas prefabricadas de construcción inmediata para entregar a familias afectadas.

Jaime Boetsch, Director de programación de TVN comentó que “Buenos Días a Todos tiene en su esencia un rol social y de ayuda, en ese sentido los acontecimientos ocurridos en Valparaíso son una instancia para movilizar a nuestro equipo, visibilizar la situación que ocurre y aportar a la comunidad con todos los medios que estén a nuestro alcance”.

Junto con la empresa Grupo Santa María, se pudo dar otra buena noticia: Su presidente, Guillermo Díaz, sorprendió anunciando además que “estamos en condiciones de poder donar 30 casas más, y hago un llamado a otros empresarios a que ayuden a las personas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas