«El discípulo del chef» llegó a su fin con peleada competencia

En un episodio de tres horas de duración, tuvo como finalistas a Nicole Ángel, Joaquín Winter y Miel Blanca. 

Este domingo llegó a su fin el programa de cocina de Chilevisión «El discípulo del chef», teniendo un episodio de tres horas de duración y como finalistas a Nicole Ángel, Joaquín Winter y Miel Blanca. 

Fue esta última quien se llevó el trofeo y $20 millones tras preparar un plato de jabalí silvestre con papas chilotas envuelto en llamas.

Lee también: ¿Una cabeza o un ratón? CHV aclaró curiosa imagen que se vio en «El discípulo del Chef»

La ganadora indicó a Las Últimas Noticias que invertirá el dinero conseguido en un proyecto que sirva para «educar a la gente para que pueda recolectar su propia comida, porque hay muchas plantas y flores que se comen y las personas no lo saben».

Lo último

Reportan que Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por problemas cardíacos

La información comenzó a circular durante las últimas horas a través de una reconocida comunicadora dedicada a la farándula internacional.

Reforma al mercado laboral: En qué consiste el proyecto para crear el Subsidio Unificado al Empleo

Estos son los requisitos clave para postular al Subsidio Unificado al Empleo del Sence.

¡Qué melancolía! Mon Laferte brilló ante un Movistar Arena repleto en el marco de su gira “Femme Fatale” en Chile

La artista chilena emocionó al público con un show de más de 37 canciones en su primera fecha en el Movistar Arena.