¿Una cabeza o un ratón? CHV aclaró curiosa imagen que se vio en «El discípulo del Chef»

Una presencia extraña apareció en el estudio de televisión del programa de cocina.

En un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef», emitido el pasado domingo en Chilevisión, hubo un momento que generó controversia entre los televidentes.

Y es que una forma oscura y pequeña dentro del estudio de televisión no pasó inadvertida. Aunque no se veía con claridad, algunos seguidores del programa especularon con que era un ratón.

Lee también: La Red anunció que programa «Intrusos» saldrá de pantalla

En ese contexto, desde «Página 7» se contactaron con CHV para aclarar la situación. «Lo que realmente se ve pasando es el pelo de uno de los tramoyas que van y vienen limpiando las diferentes zonas del estudio, que llevan platos, ollas y todas las cosas que ocupan los concursantes», afirmaron.

Respecto a por qué solo se ve el cabello de esta persona, explicaron que se debe a que parte del equipo de «El discípulo del Chef trabaja detrás de un muro falso. «Se mueven constantemente para limpiar la zona y van reponiendo todos los materiales que necesitan los participantes y, en esta ocasión, simplemente la persona no se agachó o el ángulo de la cámara justo lo captó», agregaron.

Finalmente, el canal descartó rotundamente la presencia de un ratón en el estudio, pues fumigan constantemente, incluso en los alrededores del canal y tienen las certificaciones correspondientes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas