El emotivo mensaje del equipo de «Bienvenidos» para Tonka por la muerte de su padre

Sus compañeros, Martín Cárcamo y Polo Ramírez, fueron los encargados de dar las condolencias a Tonka y su familia.

Este jueves la conductora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic, tuvo que ausentarse del programa ya que su padre, Antonio Tomicic, falleció a los 76 años producto de un cáncer que lo aquejaba desde hace un año.

Es así como el equipo del matinal de Canal 13 le envió un emotivo mensaje al finalizar el programa.

Lee también: FACh informa que es «prácticamente imposible que existan sobrevivientes» del Hércules C-130

Su compañero Martín Cárcamo, comenzó diciendo: «Lamentablemente una triste noticia. Ayer falleció el papá de Tonka (…) Obviamente es un momento muy triste para la familia de Tonka, para ella, para su hermana, para su familia más íntima y también para todo el equipo».

A esto, se le sumó Polo Ramírez, quien también le dedicó unas emotivas palabras: «Nuestro cariño para Tonka, han sido días duros así que vas a estar con la compañía, con el cariño y con el amor que te tiene todo tu equipo y tus compañeros de trabajo».

Lo último

Gala de Viña 2026 es este viernes: ¿Qué famosos desfilarán por la alfombra roja?

Este año, serán 150 invitados en la Noche Cero del festival, incluyendo actores, deportistas, cantantes y rostros de la TV.

¿No hay que lavarse el pelo? Todo lo que NO deberías hacer este primer día del Año Nuevo Chino 2026

En la cultura oriental, hay una serie de acciones que podrían evitar la buena fortuna y la abundancia durante el primer día del nuevo ciclo

Famoso comediante arriesga denuncia por besar a una menor de edad en Festival de Villa Alegre

La Municipalidad de Villa Alegre junto a la OLN estarían evaluando denunciar al comediante por besar a una niña en el Festival de la Naranja.