Noticias

El emotivo mensaje del equipo de «Bienvenidos» para Tonka por la muerte de su padre

Sus compañeros, Martín Cárcamo y Polo Ramírez, fueron los encargados de dar las condolencias a Tonka y su familia.

Belén Rubio |

Este jueves la conductora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic, tuvo que ausentarse del programa ya que su padre, Antonio Tomicic, falleció a los 76 años producto de un cáncer que lo aquejaba desde hace un año.

Es así como el equipo del matinal de Canal 13 le envió un emotivo mensaje al finalizar el programa.

Lee también: FACh informa que es «prácticamente imposible que existan sobrevivientes» del Hércules C-130

Su compañero Martín Cárcamo, comenzó diciendo: «Lamentablemente una triste noticia. Ayer falleció el papá de Tonka (…) Obviamente es un momento muy triste para la familia de Tonka, para ella, para su hermana, para su familia más íntima y también para todo el equipo».

A esto, se le sumó Polo Ramírez, quien también le dedicó unas emotivas palabras: «Nuestro cariño para Tonka, han sido días duros así que vas a estar con la compañía, con el cariño y con el amor que te tiene todo tu equipo y tus compañeros de trabajo».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil