Ernesto Belloni llora al hablar de crisis social en Chile: «Quiero remediar todo esto»

El humorista no pudo contener las lágrimas al analizar la situación que estamos viviendo como país.

El humorista Ernesto Belloni, más conocido por su personaje «Che Copete», habló sobre la crisis en Chile en el programa «Síganme los buenos», donde no pudo contener las lágrimas.

“Disculpa, pero algo está pasando… perdona, pero quiero remediar esto”, manifestó con voz quebrajada Belloni.

Lee también: «¡Aburrido de este florerito!» Ex notero de «Mucho Gusto» arremetió contra Luis Jara

“Tengo hijos, y quiero que crezcan en un mundo mejor, en un país mejor, disculpa”, comentó.

Belloni realizó un mea culpa por no darse cuenta antes de lo que muchas familias viven a diario en Chile. “Quiero remediar toda esta infamia mía de no darme cuenta de toda esta situación. De lo que la gente ha sufrido, de los que han sufrido ahora. Los que han perdido los ojos, a los que le han quemado sus negocios, y nosotros en nuestras casas, echados pa’ atrás, disfrutando la vida”, cerró entre lágrimas.

Lo último

¡Atención fanáticos! Grupo Firme anuncia esperado concierto en Santiago para abril de 2026

La agrupación de regional mexicano visitará por primera vez nuestro país en el primer semestre del 2026. Lee los detalles a continuación.

La prestigiosa revista Rolling Stone destaca nuevamente a la artista nacional Mon Laferte

La publicación incluyó a la artista chilena en su ranking anual “Las mejores canciones latinas y en español del 2025”.

Beele y Elvis Crespo estrenan “La Patadita”, una colaboración festiva con espíritu retro

El videoclip de la nueva canción rinde homenaje a los programas musicales de la década de los noventa, recreando su estética.