¡Felicidades!: Así fue la fiesta de cumpleaños de Pancho Saavedra

El comunicador estuvo con su familia y amigos celebrando sus 42 años.

Uno de los conductores de televisión más queridos de la televisión chilena es Francisco Saavedra, quien el pasado miércoles 25 de noviembre cumplió 42 años. 

Pero el animador de «Contra viento y marea» quiso celebrar junto a sus amigos y familia un año más de vida, realizando una fiesta este sábado. 

Lee también: Pancho Saavedra en contra de Van Rysselberghe por participación indígena en nueva Constitución

En el evento destacaron algunos rostros como Jorge Gajardo y Mónica Carrasco, conocidos por sus personajes en «Los Venegas», así como también David Liempi, más conocido como ‘El catador’.

«Ayer en mi cumpleaños », escribió Pancho Saavedra en las imágenes que compartió en su cuenta, donde se le ve feliz celebrando junto a su círculo cercano.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.