Noticias

Filtran video donde Pampita y ex pareja le gritan a empleada doméstica

La modelo le reclamaba a la empleada que le devolviera sus pulseras.

Belén Rubio |

Un video del 2017 se filtró y publicó en un programa argentino, donde aparece la modelo trasandina Carolina «Pampita» Ardohaín y su expareja Juan «Pico» Mónaco discutiendo con una empleada doméstica en 2017, al parecer, por un robo.

«¡Toda mi vida robándome!«, se le escucha decir a Pampita en el video publicado por el programa argentino «Todas las tardes», mientras el ex tenista le dice: «Ya está. Lo va a entregar. Tranquila…».

Lee también: Esto no para: Filtran mensajes donde Pampita cuenta que Vicuña le fue infiel

«¡Pero que traiga todo. Todo lo que me falta!«, grita Pampita indignada, para luego salir de la sala en la que se encontraban.

Ante lo que Mónaco agrega a Gladys, la empleada: «¡Que aparezcan las pulseras carajo! ¡Que aparezcan ya! No me hagas calentar carajo».

«¡Las pulseras, Gladys! ¡Las pulseras, carajo! ¡No me hagas calentar! Dejá de hinchar las pelotas porque te meto en cana. Háblale a tu sobrina, que no se haga la pelotuda porque la meto en cana también«, le grita molesto el extenista.

En ese momento, Pampita regresa a la sala, asegurando que le falta un collar, un anillo y todas sus pulseras. Cabe destacar que hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido al tema.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil