Finalista de “MasterChef” volvió a aparecer en televisión, pero como modelo

La finalista de la cuarta temporada del programa de cocina dijo presente en "Mucho Gusto" y aseguró querer volver a la tv

Bárbara Lackington, ex participante y finalista de la última temporada de “MasterChef», volvió a la televisión, aunque no cocinando como la conocimos, sino que de modelo en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, donde desfiló con ropa de playa.

“No había vuelto a aparecer en la tele, así que estoy tocando puertas porque la verdad es que no quiero salir de pantalla”, comentó la joven de 20 años a LUN.

Lee también: El angustiante llamado que hizo la mejor amiga de Jefri, ex participante de Masterchef

En esta línea, Lackington contó que su sueño es ser animadora y/o convertirse en conductora de un programa relacionado con la cocina. Sea cual sea la elección, también dijo que quiere mostrarse en la tele tal cual es y no como “esa bruja que se vio en la competencia de ‘MasterChef’”.

“Quiero que se rían conmigo y que vean que soy una persona alegre; que vean que también puedo ser tierna y empática”, comentó Bárbara, añadiendo que en “MasterChef” muchos la vieron como un cierto antagonista porque, al tratarse de una competencia, “necesitaba deshacerme de otras personas para seguir avanzando y así, eventualmente, ganar”.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.