Fran García Huidobro comparte video de su recuperación desde la clínica

La animadora sigue internada tras la grave insuficiencia renal que sufrió hace algunas semanas, pero hoy parece estar mucho mejor.

La conductora de «Sigamos de Largo» Francisca García Huidobro está desde hace más de dos semanas internada en la Clínica Alemana por sufrir una grave insuficiencia renal.

A través de sus historias de Instagram, la animadora compartió precisamente un registro de su proceso de rehabilitación. Se trata de un video en que Fran se encuentra ejercitándose en una especie de bicicleta estática.

Lee también: Fran García Huidobro cumplirá dos semanas internada: «Estoy debilucha y muy flaca»

«Rehabilitando, rehabilitando. Ha sido un largo mes, pero vamos que se puede Fran, vamos que se puede», se le escucha decir en el registro.

Lo último

Querida actriz reaparece en medio de tratamiento contra el cáncer: «Morir es parte de la vida»

"Hay que dejar de exigir que las personas ‘sanen’ para ser aceptadas", manifestó la exministra de 56 años.

¡Arrasa con el rating matinal por cuarto día! Canal rompe el marcador y se posiciona líder de audiencias: ¿Chilevisión, Mega, TVN o Canal 13?

En la última semana de abril se impuso nuevamente y se coronó rey del rating matinal con un promedio de 346.860 televidentes por minuto.

Conocido periodista de Canal 13 rompe el silencio con potente confesión: Revela fuerte carga laboral y fin de su contrato

En las redes sociales se preguntan si había sido desvinculado o si había tomado una decisión personal de alejarse de Canal 13.