Noticias

Jorge Alís realiza parodia de emblemática escena de “Los 80”

El comediante llevó una escena de la serie "Los 80" al contexto social que estamos viviendo.

Belén Rubio |

Fiel a su estilo, el comediante Jorge Alís compartió en sus redes un ingenioso video donde parodia una escena de la serie “Los 80”, pero basada en el momento actual que vive Chile luego del estallido social.

Más específicamente, es el momento en que Daniel Muñoz les dice a sus hijos que en la casa no habían ni comunistas ni pinochetistas.

Lee también: De un puro golpe: Raquel Argandoña mató una mosca en vivo en «Bienvenidos»

Obviamente, en la versión del «ArgentinoQL» la situación se exagera, haciendo mofa de varias situaciones como el disfraz de Pikachu, críticas a Carabineros, la corrupción del mundo político, entre otros factores.

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil