Metro extenderá su horario desde el lunes 9 de diciembre

Además reabriran dos estaciones en línea 2 y línea 6.

De a poco va volviendo la normalidad en el servicio de Metro, a pesar que desde los incidentes ocurridos en algunos puntos de la red,  los expertos mencionaron en que se tardarían meses en restablecer el funcionamiento.

Y este martes, desde la empresa informaron que a contar del lunes 9 de diciembre, el servicio de Metro terminará a las 22:00 horas. 

Lee también: Piñera anuncia bono de $100 mil para más de un millón de familias

Junto con este anuncio, se mencionó que desde el próximo lunes se habilitará estación Departamental en Línea 2 y este miércoles 4 de diciembre, se reabre estación Pedro Aguirre Cerda en Línea 6. 

Lo último

¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este domingo 15 de marzo? Revisa AQUÍ cuáles son las estaciones con horario nocturno

Este fin de semana, el Metro de Santiago tendrá un horario especial para facilitar el regreso tras Lollapalooza y el concierto de AC/DC.

Cortes de calles HOY, domingo 15 de marzo, en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ las rutas con desvíos

Consulta los cortes de calle programados en Ñuñoa para el concierto de AC/DC y planifica tu viaje con anticipación.

Trucos para mejorar la calidad de sueño y dormir bien: Revisa AQUÍ las recomendaciones de los expertos

Explora cómo la calidad del sueño afecta tu bienestar diario. Conoce las señales de trastornos del sueño y su evaluación profesional.