Pamela Díaz en «Viva la Pipol»: «Trabajé tres meses gratis»

En el último capitulo de "Viva la pipol", su condcutora se sinceró y contó las injusticias que vivió en Chilevisión.

Este viernes, como es el último día del matinal «Viva la pipol», su conductora, Pamela Díaz, aprovechó de contar una experiencia que vivió en sus inicios en CHV: trabajó tres meses gratis.

«No tenía pega y quería trabajar en un matinal. Dije ‘voy a probar una semana’. Y después me dijeron ‘otra semana y otra semana’, y me agarraron pal leseo. No estoy leseando. Trabajé tres meses gratis y después me dijeron ‘ya, ahora sí te vamos a pagar’. ¿Pero quién trabaja tres meses gratis?», partió contando.

Lee también: Pamela Díaz y el fin de «Viva la Pipol»: «Nos estaba yendo bien»

Luego la animadora bromeó con todas las veces que ha sido desvinculada de CHV. «Yo debería renunciar a este canal. Me han echado tres veces, ¡tres! Una, por la culpa de los ejecutivos, por Primer Plano. Dos, por la innombrable. Y ahora los ejecutivos también me echan», agregó.

Los compañeras de Pamela entraron en un debate respecto a las fechas en que la habían echado. Finalmente Cristian ‘Chico’ Pérez cerró el tema señalando: «Pamela, si la pregunta no es cuándo, es por qué te echaron».

«(Me echan) porque no me entienden. ¡Y más encima hay puros argentinos en este canal! Yo no entiendo», lanzó ella.

Lo último

Chayanne en Chile: El posible setlist que cantará el puertorriqueño este miércoles

Este miércoles comienza oficialmente el primero de ocho shows que el ídolo latinoamericano ofrecerá en el Movistar Arena.

Corte de luz en Santiago hoy miércoles 20 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 8 comunas de la RM

La SEC informó que hay casi 3.000 clientes sin suministro en la RM y las comunas más afectadas son Peñalolén, San Joaquín y Huechuraba.

Nieve en Santiago: Comunas de la Región Metropolitana donde podría nevar este jueves y viernes

La Dirección Meteorológica de Chile advirtió la llegada de un frente frío que afectará a Chile con posibles nieve en Santiago.