Pamela Díaz y el fin de «Viva la Pipol»: «Nos estaba yendo bien»

La conductora de Chilevisión aseguró que con el matinal supieron abordar el estallido social.

Cinco son los programas que ya no seguirán en pantalla tras el estallido social que se esta viviendo en nuestro país. Tres de estos son exitosos espacios de Chilevisión y Pamela Díaz quiso entregar sus sensaciones al respecto.

Y es que «La Fiera» quedará sin el matinal «Viva la Pipol», teniendo su último capitulo este viernes 6 de diciembre. Los otros dos programas (La Noche es Nuestra y Tu Vida, Tu Historia) se mantendrán al aire hasta una confirmación oficial.

«La decisión del canal hay que respetarla, pero nos estaba yendo bien y siento que la contingencia del estallido social lo estábamos haciendo súper bien», comentó la animadora, quien fue la primera en anunciar la noticia.

Lee también: El emotivo y alegre video con el que Pamela Díaz se despide del equipo de CHV

«A mí me da lata por el equipo porque mucha gente la traje yo y ahora se quedará sin trabajo; es una pena todo (…) No lo veía venir porque aportábamos otro punto de vista a las cosas y nos reíamos también de nosotros mismos; algo que también falta en estos tiempos. Me da pena que se acabe el programa, siento que estábamos a la altura de la contingencia», agregó.

Para Pamela el matinal sí logró adaptar su pauta al estallido social, por lo que las razones de su cancelación son otras. «No sé, creo que esto no tiene que ver con el estallido social, sino que más bien es una decisión de los ejecutivos en miras del futuro del canal y programación que quieren hacer el próximo año», explicó.

En cuanto al futuro de Pamela Díaz en este escenario, por el momento se tomará vacaciones tras el fin de «Viva la pipol». Luego quedará a la espera de otro proyecto en CHV, pues aún tiene contrato por un año.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas