Noticias

Pancho Saavedra y avión de la FACh: “El saber que estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo”

El animador de Canal 13 contó su experiencia con el avión que la FACh que lo decretaron "siniestrado".

Belén Rubio |

La Fuerza Aérea de Chile declaró como siniestrado el avión C-130 Hércules, al cual se le perdió el rastro durante el lunes 9 de diciembre cerca de las 18:00 horas.

En ese contexto, el matinal «Bienvenidos» realizó un contacto con el conductor, Francisco Saavedra, quien relató cómo había sido el viaje que hizo hace algún tiempo atrás en la misma aeronave, sosteniendo que: “Hubo mucha turbulencia, era muy fuerte”.

Lee también: Pancho Saavedra en contra de Van Rysselberghe por participación indígena en nueva Constitución

Asimismo, contó que pudieron estar solo 6 horas con la producción en la Antártica, ya que el vuelo dependía totalmente de cómo estuviera el clima.

“El saber que estuve en ese avión me provoca un sentimiento tremendo”, dijo y agregó que: “Y saber que en un par días más partimos a la Antártica es como que tengo el corazón apretado la verdad”.


Luego de este contacto, el comunicador se defendió de las críticas que recibió por quienes le reprocharon algunos de sus dichos durante una entrevista en el matinal de Cana 13, donde también pidió no mezclar las cosas con el movimiento social, pero a algunos les molestó su aparición.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil