Sujeto intentó agredir a José Miguel Viñuela en pleno despacho de matinal

El hombre solo consiguió sacarle el gorro a Viñuela, escapando del lugar.

El matinal «Mucho Gusto» comenzó a celebrar la Navidad desde este lunes y, por lo mismo, José Miguel Viñuela se vistió acorde a la festividad y salió a caminar por las calles de Providencia para hablar con los transeúntes.

Sin embargo, durante el despacho en vivo, el animador del matinal vivió un incómodo momento, ya que un hombre intentó agredirlo.

Lee también: Jorge Alís realiza parodia de emblemática escena de “Los 80”

Mientras Viñuela caminaba junto a su equipo, un desconocido se acercó corriendo e intentó pegarle en la cabeza.

El sujeto se fue rápidamente y, mientras avanzaba, gritaba e insultaba hacia la cámara.

«Pero tranquilo, sin agresión», se le escuchaba decir a Viñuela, mientras el hombre se alejaba.

«Estamos transmitiendo el espíritu navideño, pero hay algunas personas que no están muy contentas», concluyó José Miguel.

Lo último

«Me estaba muriendo»: Carla Ballero habla por primera vez tras grave infección pulmorar que la tuvo en la UCI

"Miraba a la gente y pensaba que no iba a volver", relató la panelista durante este lunes a través de una entrevista con TV+.

BancoEstado lanza descuento del 30% con reconocida farmacia: ¿Cuándo y cómo aprovecharlo?

Revisa las fechas clave en las cuales podrás obtener los beneficios que BancoEstado ofrece a sus tarjetahabientes este mes.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la primera semana de julio?

A continuación, descubre aquí el consejo semanal que el astrólogo designó para cada uno de los 12 signos del zodíaco.