Noticias

Alexandre Pires es el último confirmado para el Festival de Viña 2020

El jueves 27 de febrero se llenará de romancismo gracias a los éxitos de Alexandre Pires en el Festival de Viña 2020.

Belén Rubio |

Falta muy poco para que comience la gran fiesta del verano: El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2020 reunirá a grandes artistas y tremendos humoristas. 

Y este miércoles desde la organización confirmaron al último artista: La Quinta Vergara se llenará de romanticismo con el brasileño Alexandre Pires. 

Lee también: «El Flaco» nos invita a reír con él en la quinta noche de Viña 2020

Así se completa la parrilla del día jueves 27 de febrero, donde también se presentará la banda Maroon 5 y el humor estará a cargo de Paul Vásquez, «El Flaco»

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC- ADN y Pudahuel, mientras que FOX Channel y FOX Life lo llevarán a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.

Recuerda que aún puedes conseguir tus entradas para el Festival de Viña 2020 en puntoticket.com

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil