Skip to main content

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Catedrales

Prime Video

Prime Video presentó el tráiler de Catedrales, su nueva serie Original chilena basada en la novela homónima de la escritora argentina Claudia Piñeiro.

La historia sigue a la familia Sardá, marcada por un crimen ocurrido tres décadas atrás.

Leer también:

Bono Bodas de plata

Pago de hasta $200 mil por cumplir 25 años de matrimonio: ¿Cómo recibirlo y quién lo entrega?

"Los postulantes tendrán plazo de un año para realizar el trámite."

En 1986, Ana, la hija menor de la familia, es encontrada desmembrada y quemada en un terreno baldío. El caso queda sin sospechosos y, con el paso de los años, la familia intenta continuar con sus vidas mientras guarda silencio sobre lo ocurrido.

Sin embargo, 30 años después, el pasado vuelve a salir a la luz.

En 2018, Lía, hermana de Ana, regresa a Santiago para acompañar a su padre, quien se encuentra moribundo y tiene un último deseo: descubrir qué ocurrió realmente con su hija.

CATE 8 Alfredo Castro, Paulina Garcia

Un crimen que vuelve a abrir viejas heridas

A través de dos líneas temporales, la serie irá reconstruyendo los hechos y revelando secretos familiares que permanecieron ocultos durante décadas.

La trama estará marcada por el extremismo religioso, el amor prohibido y una serie de mentiras que terminaron afectando profundamente a todos sus protagonistas.

El elenco está encabezado por Alfredo Castro, Paulina García, Octavia Bernasconi, Ignacia Baeza, Vivianne Dietz, Amparo Noguera y Paula Luschinger, entre otros destacados actores nacionales.

CATE 7 Vivianne Dietz, Octavia Bernasconi

Catedrales es dirigida por Fabiana Tiscornia y Pepa San Martín y fue producida por Underground, una división de Telemundo Studios. La adaptación de la novela estuvo a cargo de Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada.

La producción forma parte de la apuesta de Prime Video por llevar historias de la literatura latinoamericana a la pantalla, siguiendo el camino de La Casa de los Espíritus, adaptación de la reconocida novela de Isabel Allende.

Catedrales estrenará sus seis episodios el 16 de septiembre, exclusivamente en Prime Video, y estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Contenido patrocinado