Diputada Camila Flores acusa discriminación luego de escándalo en tienda de mall capitalino

La diputada RN presentó un escrito a la Corte de Apelaciones de Santiago para que se ordene a la tienda no borrar las cámaras de seguridad.

El pasado fin de semana, la diputada RN Camila Flores acusó que fue discriminada y sacada «a los empujones» junto a su marido, Percy Marin, de la tienda HyM del centro comercial Casa Costanera, ubicado en el sector oriente de Santiago.

El tenso momento se habría originado luego de que un vendedor no quisiera atenderla.

Lee también: Digno de teleserie: Carabinero descubre que su esposa lo engaña con un teniente

Producto de esta situación, Flores presentó un escrito a la Corte de Apelaciones de Santiago para que se ordene a la empresa H&M no borrar las cámaras de seguridad.

Y aunque no se puede referir a los hechos, producto de la acción judicial que presentó, la diputada conversó con Radio Biobío, donde aseguró que fue “víctima de una situación de discriminación muy compleja y arbitraria”.

No puede ser que a una persona se le niegue la atención por pensar políticamente de una manera, o tener una determinada religión”, agregó.

Además, criticó la violenta actitud de los trabajadores afirmando que “si me lo hacen a mí, imagina que le puede pasar a cualquier chileno”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas