Esposo de Karen Paola confesó haberse internado tras filtración de fotos íntimas

Juan Pedro Verdier relató el duro momento que pasó tras filtrarse fotos íntimas de su esposa, Karen Bejarano, en 2017.

Este martes en «Sigamos de Largo» estuvieron invitados Karen Bejarano (también conocida como Karen Paola) y Juan Pedro Verdier quienes se refirieron, entre otras cosas, a la filtración de las foto íntimas de ella en 2017. 

Y fue el esposo de Karen quien llamó la atención por su confesión: «Nosotros pagamos 15 millones de pesos en medicamentos. Estuve 40 días internado en una institución de salud mental».

Lee también: Savka Pollak habla sobre su tercer divorcio: «He sido bien adicta a relaciones tóxicas»

«Hoy hay gente muriéndose por problemas de salud mental que no tiene acceso a nada de lo que yo tuve. Gracias a mi familia, a mis amigos y a la empresa con la que trabajaba que me apoyaron», añadió.

«Hoy estoy sano. Me dieron el alta hace un mes. La frase que a mí me carcomía la vida era ‘no fui capaz de cuidar a mi familia’. Eso me tuvo 40 días con personas con anorexia, adicción a la cocaína, con intentos de suicidio, con gritos a las tres de la mañana (…)», comentó Juan Pedro emocionado.

Junto a esto, el ex ‘Mekano’ reconoció haber subido 40 kilos durante este proceso y haber tenido pesadillas recurrentes con asesinar a la persona que filtró las fotos y luego atentar contra si mismo.

Lo último

Ex periodista de Chilevisión llega al próximo espacio de Canal 13: «La vida laboral me ha llevado a buscar la noticia en la calle».

El comunicador se sumará al próximo espacio de las tardes, "La tarde es nuestra" junto a Alfonso Concha en la conducción.

“Bolero en Otoño”: Radio Pudahuel recibe abril con una jornada especial de boleros en vivo

Este viernes se llevará a cabo una jornada llena de música, nostalgia y mucho sentimiento en la voz de nuevas voces.

Crece la alerta en EE.UU. por posible pandemia: ¿Qué ha hecho Chile ante la amenaza del virus?

Representa un hito inquietante en la evolución del brote que empezó a propagarse con más intensidad y a preocupar ante una posible pandemia.