Savka Pollak habla sobre su tercer divorcio: «He sido bien adicta a relaciones tóxicas»

Savka reconció que ha sido un tiempo de conocerse y tener más tiempo para ella.

La animadora y panelista de programas en la televisión chilena Savka Pollak no lo ha pasado muy bien en el amor. En septiembre del año pasado se divorció por tercera vez y contó cómo sido este proceso en una entrevista con Glamorama.

Y es que la también ex Miss Chile se divorció de José Manuel Brañes, con quien se casó en 2014 y quien es el padre de la menor de sus cuatro hijos.

Lee también: Marlen Olivari aclara supuesto quiebre con Luciano Marrocchino

En la entrevista, Savka confesó que ha crecido y reflexionado: “Llevo separada un rato, casi dos años. Y ha sido un período re choro porque también he estado viviendo las cosas y tratando de entenderlas desde mí”.

«Los períodos de quiebre emocional te abren el camino a la creatividad, a conectarte contigo, crecer, explorarte, mirar el por qué. Tener tiempo para mí, espacio para mis pensamientos, para mis ideas”, reconoció.

También, la animadora añadió: “Yo creo en el amor. Entonces me caso, tengo hijos. Pucha, no me resulta, me han gorreado. He sido bien adicta a relaciones tóxicas. He tenido un tema con eso que lo he trabajado siempre”, fueron parte de sus declaraciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas